Language:
Logo oficial ICBA

Programa de Enseñanza de Español del ICBA

  • Aprender Español
  • Profesores/as con experiencia
  • Hospedaje
  • Actividades complementarias
  • Biblioteca

Programa de Enseñanza de Español

Lengua:
El Programa de Enseñanza de Español

Nuestro programa ''Español como Lengua Extranjera'' se dirige a los que quieren aprender español rodeados de un ambiente acogedor y pedagógico. Nuestro Instituto se encuentra en el centro de Sucre, Capital Constitucional de Bolivia, un lugar que ''vale un Potosí'' conocerlo bien. Caracterizada por su atmósfera histórica, colonial y académica, la ciudad ofrece muchos atractivos para el turista interesado.

Nuestros/as profesores/as

…tienen amplia experiencia en la enseñanza de Español. La mayoría son docentes de la carrera de idiomas de la ''Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuiquisaca'', con dominio de alemán y/o inglés y/o francés.

Las clases

Una lección tiene una duración de 45 min.
Se puede pasar un total de hasta 8 lecciones por día, de acuerdo a las necesidades y preferencias del solicitante. En general damos importancia a que los alumnos reciban tanto clases de gramática como de conversación según su nivel específico de dominio de español, para que puedan interactuar y comunicarse directamente en la vida cotidiana. El estudiante puede también determinar los contenidos y procedimientos de enseñanza, si lo desea.

Costos por lección

7,50 $US por lección y persona (clases individuales)
5,00 $US por lección y persona (2 personas)
3,50 $US por lección y persona (3 personas)
2,50 $US por lección y persona (4 ó más personas)

Los costos adicionales de inscripción

Los interesados que se inscriben desde el extranjero y/o a través de instituciones/agencias, se cancela una matrícula de 25 $US. Los interesados que se inscriben personalmente en el Instituto, cancelan 10 $US. por las primeras 50 horas.
Los precios tienen validez desde el año 2018

Notas

Recomendamos tomar un mínimo de 12 lecciones. Les ofrecemos un test inicial de español.
Se recibe una hora gratis por cada 16 lecciones. Además entregamos 4 vales para té, café o limonada.

Hospedaje

El Instituto ofrece asistencia para conseguir hospedaje en hoteles de buena categoría y en familias de la ciudad.
Los precios por noche, incluyendo un buen desayuno son:
En hoteles con convenio: desde 25,00 $US por persona
En familias: 15,00 $US por persona*

*aprox. 100,00 Bolivianos (Bs)

Actividades complementarias

Estas se desarrolla a través del programa de actividades propias del Instituto y pueden incluir: Visitas, conciertos, excursiones, encuentros, meditación, danza, cocinar en grupos etc.

Biblioteca

La biblioteca ofrece material amplio en español, alemán y algo en inglés. Es destinado tanto a acompañar la enseñanza como a ser accesible para todos los interesados en general. Disponemos de libros, revistas, periódicos y material audiovisual. El acceso a internet (PC) y WiFi es libre de costos.