Alemán


Alemán


Ofrecemos cursos de Alemán en todos los niveles, desde principiantes (A1) hasta cursos de preparación para el examen internacional C1. También tenemos cursos individuales de ''nivelación'', cursos de verano para niños, cursos de conversación y cursos con propósitos especiales. Como ''Institut mit Prüfungsberechtigung'' (ImP - Delegación de Enseñanza del instituto Goethe). Nuestros cursos y los exámenes están dentro de los lineamientos de la enseñanza ''Daf'' del Goethe-Institut, München y los certificados tienen reconocimiento a nivel mundial. Nuestros libros de referencia para la enseñanza del idioma son de momento: ''Menschen'' (Hueber-Verlag) y ''Der Grüne Max'' (Klett-Verlag).

Cursos regulares (módulos)

Módulo: 22 horas (horas académicas = 45min)
Nivel: todos los diferentes niveles
Horario principal: de 18:30 a 20:00 hrs. (3 días a la semana, total 6 hrs. académicas), otros horarios son posibles, según preferencias de los profesores y alumnos
Duración del módulo: 4 semanas. Se necesita por lo general 6 módulos regulares para estar adecuadamente preparado para el examen a nivel A1. Se necesita mínimamente 18 módulos adicionales para rendir el examen B2 (buen conocimiento de alemán)

COVID-19: Durante esta época y en tanto la Educación en todos sus niveles se mantenga virtual, nuestra oferta de cursos será también virtual, pero manteniendo los horarios habituales.

Cursos para niños

Curso: 64 horas ( hora académica = 45min) de alemán por trimestre ( total de 192 horas por año)
Nivel: Dos niveles de principiantes y dos nivels de avanzados (de acuerdo a la edad)
Horario: Por la tarde entre 15:00 y 18:00 hrs. (3 dias a la semana, total 6 hrs. académicas)
Duración: 1 año escolar

COVID-19: Durante esta época y en tanto la Educación en todos sus niveles se mantenga virtual, nuestra oferta de cursos será también virtual la duración de las clases será de 60 min, 3 veces por semana.

Cursos individuales

Clases: de 2 a 8 lecciones por día.
Nivel: todos los niveles con horario a elección del interesado

Además ofrecemos

• Cursos de preparación para el examen A1, A2, B1, B2 y C1
• Cursos para profesionales
• Cursos para alumnos de intercambio
• Cursos a distancia

Becas del Instituto Goethe

El Goethe -Institut, Muenchen, a través de nuestro instituto, ofrece becas (de hasta cuatro semanas) y medias becas para participar de cursos de Alemán intensivos en alguna ciudad de Alemania. Esta posibilidad existe solo para quienes sean o hayan sido alumnos regulares del Instituto y además hayan aprobado mínimamente el examen B1.

Costos de los diferentes cursos en 2021

COSTOS CURSOS DE ALEMÁN
Matrícula anual Bs. 100.-
Cursos Regulares:
Cada Modulo (22 hrs.) Bs. 350.-
Curso para Niñ@s:
Cada curso que dura tres meses (64 hrs.) Bs. 900.- (pagos mensuales de BS. 300.-)
Cursos individuales: Bs. 52.- por hora académica

Para descuentos y más información contáctese con el ICBA-Sucre.